Respondemos a tus preguntas

Conoce las preguntas más frecuentes de nuestros clientes

¿Qué joyas puedo emplear?

Aceptamos joyas de oro con o sin diamantes, joyas de plata maciza, diamantes sueltos plata y oro en lingotes, plancha o granalla. También aceptamos relojes de alta gama.

¿Cómo funciona el transporte?

Preferimos que tú hagas llegar la mercancía a nuestras instalaciones con tu proveedor logístico y seguro habitual. De este modo tendrás un seguimiento más detallado de dónde está tu mercancía en cada momento. En caso de no tener un transporte adecuado, nosotros te podemos proporcionar este servicio.

Los portes corren a tu cargo y previamente necesitaremos una descripción detallada de tus piezas a través de nuestro formulario.

¿Dónde se depositan las joyas?

El servicio de custodia de tu mercancía se realizará en una caja de seguridad bancaria y estará asegurada desde que llegue a nuestras manos. El transporte desde nuestras instalaciones al banco lo hará una empresa especializada en objetos de valor siguiendo las más estrictas medidas de seguridad.

¿Puedo recuperar mi stock?

Nuestro préstamo tiene una duración de doce meses con sus correspondientes doce cuotas. Cada trimestre recuperarás una cuarta parte del total de la mercancía, por eso recomendamos que en el momento de enviarla, dividas el género en cuatro partes y nos informes en qué orden quieres recuperar tus joyas. Si prefieres amortizar el préstamo antes de los doce meses que dura el contrato, te devolveremos toda la mercancía sin ningún gasto por amortización anticipada. 

¿Quién evalúa las joyas?

Nuestros tasadores son peritos judiciales en joyería con título homologado y colegiados en el Colegio de Joyeros y Gemólogos de Catalunya.

¿Cuánto podéis ofrecer?

Nuestra tasación se basa en la valoración actual de las materias primas de cada joya. Realizamos un minucioso estudio técnico en cada una de las piezas recibidas.

Sólo aceptamos materiales nobles, no aceptamos símiles, ni diamantes sintéticos.