Sobre nosotros

Fiara nace con la finalidad de preservar aquello que tiene valor, cubriendo a los propietarios ante esa falta de liquidez  ofreciéndoles dinero sin necesidad de vender definitivamente.

Nuestro equipo

Hemos estado en constante contacto con el mercado del arte. Teniendo muy presentes el sentimiento de valor que se crea, ya sea sentimental o a modo de inversión.

Fue entonces cuando comprobamos que, tanto artistas como propietarios, se veían con la necesidad de disponer de liquidez para sus inversiones. Esto les ocasionaba una situación comprometida y les obligaba incluso a malvender o desprenderse de una pieza con un alto valor.

Nuestros valores

Transparencia

Estarás informado en todo momento del estado de tu pieza, fecha de recuperación, pago de cuotas o reclamaciones.

Seguridad

La custodia se realiza en instalaciones de alta seguridad, trabajamos junto con Loomis, un partner experimentado y de confianza que nos asegura al 100% la protección del artículo.

Digitalización

Contamos con un servicio digitalizado dónde podrás saber el precio que te podemos dar por tu artículo. En pocos clics y desde la comodidad de tu casa.

Cercanía

Si tienes alguna pregunta estaremos a tu disposición a través de nuestro email o RRSS.

Seguridad, sencillez, rapidez y proximidad, los valores de Fiara

Preguntas frecuentes

Puedes recuperar tus objetos cuando quieras

¿Qué objetos puedo emplear?

Actualmente Fiara acepta joyas y relojes de lujo.

Algunos ejemplos de las marcas que aceptamos son: Rolex, Omega, Seiko, Audemars Piguet, Patek Philippe, Blancpain, Cartier, IWC, Schaffhausen, Ulysse Nardin, TAG Heuer, Panerai, Piaget SA, Vacheron Constantin, Breitling, Bell & Ross, Jaeger-LeCoultre, Bremont, Corum, Louis Moinet, Lange & Sohne.

Si tu artículo no encaja en esta selección y aún así crees que puede ser apto, no dudes en contactar con nosotros.

¿Cómo funciona el transporte?

Si un artículo es admitido por parte de nuestro equipo de especialistas, programaremos su recogida para poderlo tasar en nuestras instalaciones. El transporte lo realiza una empresa certificada y el valor está 100% asegurado.

¿Qué coste tiene?

Valorar un artículo es totalmente gratis y no tiene ningún compromiso. Una vez el objeto es validado por nuestro equipo especialista y tu decidas seguir con el proceso te enviaremos una oferta personalizada. 

¿Dónde se depositan los objetos?

Las tasaciones y la custodia de los artículos se realizan en las instalaciones propias de Fiara en Barcelona, España. Al igual que el transporte, la custodia de los objetos está 100% asegurada.

¿Puedo recuperar los objetos?

Sí, puedes recuperar tus objetos cuando quieras si lo solicitas dentro del plazo establecido. 

¿Quién evalúa los objetos?

Un equipo de especialistas españoles con más de 20 años de experiencia en la evaluación de joyas y relojes es el responsable de la tasación de los objetos.

¿Cuánto me podéis ofrecer?

La cantidad que puedes conseguir dependen de varios factores. Recibirás una oferta personalizada una vez Fiara haya podido evaluar tus artículos.

Soy una empresa, ¿puedo utilizar el servicio?

Sí. Por favor, contacta con nosotros.